Te presentamos La Utómica Cooperativa

Como ya sabes Utopia Barcelona realiza, desde hace años, producciones artísticas y sociales colocando a las personas en el centro de la acción.

Hoy queremos presentarte una nueva forma de estructurar nuestros trabajos de producción

Después de muchos años y experiencias conjuntas con otras dos personas amigas y profesionales del sector, hemos decido aunar fuerzas y formatos para crear La Utómica Cooperativa  www.utomica.coop

Provenientes de diferentes experiencias en el ámbito de la cultura y la sociedad, apostamos por una nueva manera de hacer, profesional pero próxima, innovadora pero artesanal, que cree mejoras sociales, poniendo las personas en el centro de cada propuesta.

Nos remangamos para hacer posible las propuestas más singulares. Abrazamos todos los estadios de un proyecto, desde la idea hasta la conceptualización y su ejecución en el terreno, con una mirada crítica y dialogante. 

Trabajamos la creatividad con perspectiva comunitaria, comprometidas con las diferentes realidades de las personas y los territorios, desde la escucha y el cuidado.

La utomica cooperativa somos Miriam Camps, Antonio Masegosa, Cristina Haba y Damià Mathews. Si quieres conocer nuestro trabajo, consultar nuestra web!

Ahora te dejamos unas fotos de lo que ha sido nuestra ultima producción para el distrito de Les Corts: El encuentro anual y celebración del «10º Aniversario de l’Espai d’Inclusió de Les Cort» se realizó el pasado 30 de noviembre en el Club Esportiu Laietà i contó con 120 asistentes.

Bajo el lema «Les Corts, territorio socialmente responsable» propusimos un viaje por cuatro estaciones artísticas en las que conocer cuatro de los proyectos que en el distrito de Les Corts se estan llevando a cabo en materia de inclusión.

(Fotos de Alberto Martin)