YOUTH EXCHANGE en Barcelona, MIGRATORS

Mediante la cooperación europea en el ámbito de la juventud promovemos una participación más activa en la sociedad, de compromiso con el cambio, de diálogo intercultural, inclusión social y solidaridad, reflexionando sobre ello a través de las diferentes técnicas de teatro del oprimido, y en diálogo con otras artes escénicas. Este intercambio se materializa en intercambios juveniles anuales liderados por nuestra entidad.

Socios europeos: Portugal (GTO LX), Francia (Pas a Passo), Italia (Krila Teatro del Opresso), Croacia (Ink Pula)

Migrators fue la edición que tuvo lugar en Barcelona en 2019, un intercambio juvenil junto a nuestros socios europeos.

En el barrio de La Verneda y La Pau, como uno de los puntos clave del encuentro,estos encuentros sirven para reflexionar sobre la participación de la juventud en la sociedad y del compromiso con el cambio, de diálogo intercultural, de inclusión social y solidaridad, reflexionando sobre ello a través de las diferentes técnicas de Teatro de lxs Oprimidxs, y en diálogo con otras artes escénicas.

Un grupo de 40 jóvenes de hasta 29 años creaó, entre otras muchas actividades, un espectáculo de teatro foro sobre la situación europea actual y los procesos migratorios, que vamos a presentar en el marco del DMTOfest 2019: Desdibuixem les fronteres!

Si quieres saber quienes son nuestros socios europeos en esta edición, aquí de dejamos sus enlaces: Portugal (GTO LX), Francia (Pas a Passo), Italia (Krila Teatro del Opresso),

Siguénos en redes sociales