MIGRATORS, nuevo proyecto de intercambio juvenil

Estamos de enhorabuena!

Este año volveremos a realizar en Barcelona un intercambio juvenil junto a nuestros socios europeos!

Del 8 al 17 de marzo, en el barrio de La Verneda y La Pau, como uno de los puntos clave del encuentro, volveremos a reflexionar sobre la participación de la juventud en la sociedad y del compromiso con el cambio, de diálogo intercultural, de inclusión social y solidaridad, reflexionando sobre ello a través de las diferentes técnicas de Teatro de lxs Oprimidxs, y en diálogo con otras artes escénicas.

Un grupo de 40 jóvenes de hasta 29 años creará, entre otras muchas actividades, un espectáculo de teatro foro sobre la situación europea actual y los procesos migratorios, que vamos a presentar en el marco del DMTOfest 2019: Desdibuixem les fronteres!

Eres joven y tienes entre 18 y 29 años? Te gusta el teatro como herramienta para la lucha social? Tienes disponibilidad durante las fechas propuestas (del 8 al 17 de marzo)?

Si crees que te puede interesar, rellena este formulario de inscripción y te contactaremos!

Si quieres saber quienes son nuestros socios europeos, aquí de dejamos sus enlaces: Portugal (GTO LX), Francia (Pas a Passo), Italia (Krila Teatro del Opresso),

Y si quieres más información sobre el proyecto, haz clic aquí

Siguénos en redes sociales

En esta web no utilizamos cookies de perfil. Utilizamos solo cookies técnicas para un correcto funcionamiento de la web.