DMTOfest2022: La revolució de les etiquetes

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Teatro del Oprimido y de las Oprimidas, uTOpia barcelona organizamos la V edición del DMTOfest2022: La revolució de les etiquetes, que este año tiene la salud mental como temática central.

A través del festival queremos dialogar sobre el estigma, las etiquetas, el abuso de prácticas psiquiátricas o el exceso de medicalización. Y queremos hacerlo también en intersección con las prácticas racistas y patriarcales que se dan en este ámbito.

Contaremos con la presencia de la Red Magdalenas Europa (más de 6 paises representados) y de las Magdalenas Locas (red de teatro de las oprimidas y feminismo, con perspectiva antirracista y antimanicomial), así como con espacios para el encuentro con diferentes entidades locales que trabajan con la misma metodología y en luchas comunes, como herramienta consciente para la transformación social.

El programa de este año irá dedicado a la salud mental, bajo el lema «La revolución de las etiquetas». Queremos generar espacios de debate, reflexión crítica y exhibición a partir del arte.

El programa cuenta con espectáculos de teatro foro, performances locales e internacionales, proyección de un documental, debates y acciones públicas, instalaciones participativas, exposiciones de fotografía…

Te lo vas a perder? Pues síguenos, porqué en breve vamos a empezar a desvelar toda la programación!

En esta web no utilizamos cookies de perfil. Utilizamos solo cookies técnicas para un correcto funcionamiento de la web.