«Altres mirades d’Europa» Exposición Comunitaria

Altres mirades Expo

Del 16 al 25 de marzo, mientras dure la celebración del Dia Mundial del TO, pásate por Centre Civic Can Felipa a visitar la exposición comunitària «Altres mirades d’Europa».

Con motivo del Dia Internacional del Teatro del Oprimido -16 de marzo- hemos diseñado un calendario de actos para reflexionar sobre Europa, buscando oportar nuevas miradas a la situación actual, mediante el diálogo con nuestros socios europeos pero, sobretodo, con la comunidad local.
 
A partir de talleres con los grupos comunitarios y el trabajo en red con artistas locales, y usando la bandera de Europa como punto de partida, cada persona ha reinterpretado la bandera de Europa según su propia vivencia, obteniendo miradas únicas y particulares sobre la Europa actual.
Algunas de las personas que ya se han unido a esta propuesta son la Fundació Ires junto com algunos alumnos del Instituto Bernat Metge, el Atelier de Radio Nikosia, el Grupo de Teatro Icaria y artistas locales como LaCastillo o Eva Sanz. La exposición se inagurarà el 16 de mazo en el marco de las actividades de apertuda del Dia Mundial, y estará expuesta en el centre cívic Can Felipa mientras dure la celebración. No te la pierdas!

En esta web no utilizamos cookies de perfil. Utilizamos solo cookies técnicas para un correcto funcionamiento de la web.