Nuevo taller intergeneracional en La Verneda y La Pau!

El vienes 15 de febrero se inaugura el taller “teatro del oprimido y de las oprimidas intergeneracional” un nuevo espacio de reflexión y creación para las vecinas y los vecinos del barrio de La Verneda i la Pau!

El casal cívic de la Pau acogerá este espacio formativo cada viernes de 12:00 a 13:30h, en el que llevaremos a escena las inquietudes de lxs participantes, en una búsqueda de metáforas para expresar sus realidades cotidianas.

Es un taller gratuito y abierto a todas las edades y perfiles del barrio con el que uTOpia Barcelona, sigue consolidándose como referente artístico en el territorio.

La herramienta conductora será el teatro de las oprimidas como medio para acercar las diferentes realidades de los participantes.

Será el cuarto taller intergeneracional simultaneo que uTOpia Barcelona imparte en el área metropolitana de Barcelona a petición del departament d’acció cívica de la Generalitat de Catalunya.

Otros talleres intergeneracionales que se están desarrollando actualmente son:

  • Casal de barri Verdum

  • Casal Cívic Trinitat Vella

  • Casal Cívic Hospitalet-Centre

Si quieres sumarte a este nuevo espacio de reflexión a través del arte no dudes en escribirnos a comunicació@utopiabarcelona.org o contacta directamente con el Casal Cívic de la Pau.