Locales

Proyectos de nueva creación y con una duración concreta donde podemos investigar e innovar en nuevas formas de aplicar y ampliar el TO, en territorios, temáticas y comunidades. El fin de estos proyectos, no obstante, es el posibilitar la creación y consolidación de nuevos grupos estables de TO, así como la cimentación estética y política de redes de solidaridad entre grupos y comunidades.

INTERFERÈNCIES

Interferencias es un proyecto de teatro del oprimido y de las oprimidas para generar un intercambio de vivencias de personas con discapacidad intelectual o que han vivido experiencias en torno a la salud mental en primera persona. El proyecto genera espacios de debate entre diferentes grupos del colectivo donde se plantean dinámicas y se trabajan a nivel teatral desde la perspectiva de cada grupo participante.

con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona

RESIMBOLITZA'T

Projecte local al districte de Sant Martí adreçat a millorar les actituds i comportaments vers les persones joves amb trastorns mentals a través d’un taller d’estètica de l’oprimit/des i una jornada de reflexió grupal amb debat obert al públic. L’objectiu és resimbolitzar i reconstruir la visió de la salut mental, fomentant així un canvi d’actitud i mirada envers aquesta.

amb el suport d'Obertament