Internacionales

Proyectos desarrollados en colaboración con entidades de otros paises que también practican con el teatro del oprimido y de las oprimidas. Se tratant de proyectos de intercambio de experiencias y vivencias, de realción entre grupos, para encontrar puntos y luchas comunes con las que fortalecer nuestro artivismo.

YOUTH EXCHANGES

Mediante la cooperación europea en el ámbito de la juventud promovemos una participación más activa en la sociedad, de compromiso con el cambio, de diálogo intercultural, inclusión social y solidaridad, reflexionando sobre ello a través de las diferentes técnicas de teatro del oprimido, y en diálogo con otras artes escénicas. Este intercambio se materializa en intercambios juveniles anuales liderados por nuestra entidad.

Socios europeos: Portugal (GTO LX), Francia (Pas a Passo), Italia (Krila Teatro del Opresso), Croacia (Ink Pula)

TOGETHER

El Proyecto TOgether es una iniciativa europea que tiene por objetivo superar la escasez de continuación y de cualificación más estructurada de las diversas técnicas del método, que se identifican en la Primera conferencia Internacional de Teatro del Oprimido, celebrada en 2009 en Río de Janeiro. También trata de estimular las bases para la transformación de la realidad a través de la formación y el intercambio entre los grupos comunitarios y temáticos y de la creación artística entre los líderes de los países miembro. Como Compañía Internacional, creamos el espectáculo de teatro foro Hotel Europa.

Socios europeos:  Active Inquiry (Edinburgh/Scotland), Dramski Studio (Pula/Croatia), GTO Lisboa (Lisbon/Portugal), Krila Teatro dell’Oppresso (Bologna/Italy), Kuringa (Berlin/Germany) Pas à Passo (Amiens/France) .

TOgether