II Jornadas de Teatro del Oprimido en Vila-real

II Jornadas de Teatro del Oprimido

Teatro del Oprimido Cultura Crítica

II Jornada de Teatro del Oprimido Vila-real

Los días 29, 30 y 31 de mayo , tendrán lugar las II Jornadas de Teatro del Oprimido de Vila-real, organizadas por Cultura Crítica. Con estas jornadas, las personas que las organizan quieren:

  • Dar a conocer qué es el Teatro del Oprimido en la ciudadanía y destacar su potencial como herramienta de cambio social
  • Facilitar las herramientas del Teatro del Oprimido profesionales del ámbito social y de la educación para que puedan aplicarlas en los campos de la pedagogía , psicología, educación social , trabajo social , sociología …
  • Visibilizar el trabajo que Cultura Crítica lleva a cabo en Vila-real.
  • Generar un encuentro entre profesionales del Teatro de las Oprimidas para compartir experiencias , recursos, dudas, etc.

Las Jornadas están abiertas a todo el mundo que quiera acercarse al Teatro del Oprimido, ya sea para descubrir en qué consiste esta modalidad teatral, como para profundizar en su conocimiento.

Para asistir a una de las formaciones hay que matricularse con antelación, ya que el aforo está limitado a 20 personas por taller. Las representaciones de Teatro Foro son gratuitas y tienen un aforo ilimitado. Las mesas de experiencias y de curingas también están abiertas a todos. La tabla de experiencias es un espacio donde los participantes de las jornadas expondrán proyectos llevados a cabo mediante la metodología del Teatro del Oprimido. La mesa de Curingues es un espacio donde profesionales del Teatro del Oprimido meterán en común dudas, preguntas y hallazgos.

Si queréis más información y detalles podéis consultar este enlace.

De forma regular puedes consultar los eventos más destacados en nuestro calendario de eventos.

uTOpia barcelona

Associación de las artes escénicas que fomenta e investiga sobre el Teatro del Oprimido en nuestro país.