Hotel Europa, al Fringe Festival!

HOTEL EUROPA, EL ESPECTÁCULO

Inspirado por los acontecimientos de la crisis europea de los últimos años, Hotel Europa reúne a un elenco europeo para contar la historia de una família de clase media que se ve afectada por las medidas de austeridad impuestas por los gobiernos y el acompañamiento de luchar por más beneficios de una banca sin reformar sector. a través de la exploración de los fundamentos históricos de la crisis actual, la pieza invita al público a preguntarse cómo podemos desafiar una ideología neoliberal, mientras que vivimos dentro de una sociedad sobre la base de estos principios. A través del teatro foro el elenco lanza en escena la pregunta: ¿ Cuál podría sería un futuro distinto para Europa?

Puedes comprar tu entrada para el espectáculo en este enlace!! clic

 

Este especáculo es parte del trabajo de investigación sobre el Teatro del Oprimido desarrollado por los países socios de Alemania, Croacia, España, Escocia, Francia, Italia y Portugal en el marco del proyecto TOgether, una combinación de aprendizaje y aplicabilidad (teoría y práctica) para mejorar el trabajo a nivel regional y local.

 

FRINGE FESTIVAL

El Festival Fringe es el mayor festival de arte en el mundo y tiene lugar cada mes de agosto durante tres semanas en Edimburgo, capital de Escocia.

Cada año, miles de artistas llevan a cientos de escenarios de todo Edimburgo espectáculos para todos los gustos, e incluye teatro, comedia, danza, teatro físico, circo, cabaret, espectáculos infantiles, musicales, ópera, música, palabra hablada, exposiciones y eventos.

 

 

uTOpia barcelona

Associación de las artes escénicas que fomenta e investiga sobre el Teatro del Oprimido en nuestro país.