Formación

uTOpia Barcelona realiza talleres, workshops y laboratorios, para dar a conocer la metodología del TO, bien para profundizar e investigar las posibilidades del método, o bien para investigar con técnicas concretas del TO y atendiendo a temáticas o colectivos concretos.

El laboratorio LABTO 2018 pretende dar respuestas a personas interesadas en conocer la metodología de teatro del oprimido y de las oprimidas, para investigar conjuntamente y poner luz en cuestiones del método, tanto en la teoría como en la práctica. El contenido del laboratorio se diseña en función de las inquietudes de lxs participantes interesadxs, con quien nos encontramos previamente para plantear sus inquietudes. Después de este encuentro se elabora el contenido de la formación para satisfacer a la realidad del grupo, enfatizando las luchas comunes pero atendiendo al punto de partida de cada uno de los interesados.

Talleres intergeneracionales diseñados a petición de l’Area d’Acció cívica de la Generalitat de Catalunya que abren un espacio para dialogar a través del teatro del oprimido y de las oprimidas. Queremos investigar en la diversidad atendiendo a la necesidad y los deseos de cada participante, sumándonos a sus luchas, independientemente de su procedencia, edad, cultura o religión.