Crowdfunding DMTO Fest 2019. Desdibuixant fronteres!

Se acerca el Día mundial del teatro del oprimido/das #DMTOfest2019 y en Barcelona lo celebramos a lo grande!  Necesitamos tu ayuda para que este evento pueda seguir relizándose!

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Teatro de lxs Oprimidxs, el 16 de marzo, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de su creador Augusto Boal (Brasil desde 1931 hasta 2009), uTOpia Barcelona organizamos por tercer año consecutivo un Festival con esta metodología teatral como eje central, que tendrá lugar en el Centre Cívic Can Felipa (Barcelona).

En la edición de este año añadimos al concepto DMTO la palabra fest, para que el programa ofrezca un reclamo cultural que reivindicamos como necesario para nuestros barrios y nuestra sociedad.

Con este Festival queremos reflexionar sobre el Teatro del Oprimido/as como herramienta política, pero a la vez también artística y estética, como teatral.

Queremos crear un marco idóneo para el encuentro con diferentes entidades locales que trabajamos con la misma metodología, dando espacio a la reivindicación del TO como herramienta política y artística consciente para la transformación social en nuestro país.

En breve publicaremos la programación oficial del Festival, donde podrás encontrar performances, espectáculos, piezas de teatro foro, conciertos acústicos, espacios de reflexión, radio en directo, exposiciones y toda una serie de actividades para acercarnos al método y reencontrarnos con su vertiente más artística y política.... pero te necesitamos!

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

La aportaciones obtenidas a través de esta campaña irán destinadas a la producción propia del evento (tanto del cachet de artistas, como el alquiler de equipos de sonido o costes de técnicos de luces, etc.).

Cada aportación tiene un tipo de recompensas: bolsa, menú, entradas para los espectáculos, descuentos en las formaciones que impartiremos durante el 2019... seguro que alguna te va a interesar!

Y, además, estarás contribuyendo con un proyecto artístico y comunitario con representación local e internacional.

Comparte con tus contactos entre todxs es posible!!!!!!